Manual Essens

 

Componentes

 

IC Electric les ofrece una gama de bicicletas eléctricas para todas las necesidades, cómodas bicicletas de paseo, urbanas adaptadas a la ciudad, prácticas plegables, bicicletas todo terreno para disfrutar como nunca de la montaña y la Giro, con altas prestaciones para recorrer kilómetros y kilómetros de carretera.

Baterías 

ICelectric utiliza baterías de Litio Ion Polímero. Este tipo de baterías se caracteriza por tener mayor resistencia y confiabilidad.

Soportan 1500 ciclos de cargas, esto es una tercera parte más que las baterías tradicionales de Litio-Ion (Li-Ion). Con un mantenimiento correcto, su durabilidad es de dos a tres años.

Mantenimiento de su batería ICelectric

No deje que su batería IC Electric se descargue totalmente.

Para un buen uso, cárguela después de utilizarla,

Las baterías IC Electric no tienen memoria por ello puede usted hacer cargas parciales.

Si piensa dejar de usarla durante largos períodos de tiempo, le recomendamos que la cargue totalmente como mínimo cada dos meses.

Al final de su vida útil, las baterías deben ser recicladas en puntos verdes. No tire la batería a la basura de su comunidad, ayudemos entre todos a proteger el ecosistema.

IC Electric es una empresa adherida a

 

Unión de industrias de la batería, gestión ambiental.

Motores 

Los motores ICelectric son motores de 250 W Brushless. Esta es la potencia máxima permitida.

Esta modalidad de motores no utilizan escobillas que acaban por deteriorarse. Son motores más modernos y eficientes. Aproximadamente un 85% de la energía es transformada en movimiento.

Nuestros motores se encuentran en el buje de la rueda. Esto facilita el montaje y las reparaciones.

Autonomía

Las ICelectric tiene una autonomía de entre 45 i 60 km en terrenos sin desnivel.

La relación plato-piñón, el nivel de asistencia al pedaleo que se utilice (3 niveles, excepto en la Race que son 5) y el desnivel son factores que tienen una relación directa en la autonomía de la ICelectric.

Dependiendo de la potencia eléctrica elegida y del desnivel del terreno, la autonomía puede reducirse considerablemente, con desniveles positivos de más del 7% la autonomía se reduce en más del 50% y desniveles de más del 14% la autonomía no superara en la mayoría de los casos el 20%.

La velocidad máxima con ayuda es de 25 km/h. Al llegar a esta velocidad, el motor deja de actuar.