Bienvenidos a IC ELECTRIC

Una nueva manera de entender la movilidad urbana. La mejor demostración de que la utilidad no está reñida con la diversión.

CatálogoTienda Online

IC Electric
Bicicletas eléctricas

Life is like cycling: You must keep moving

IC Electric: Una pequeña introducción

IC ELECTRIC Bicicletas eléctricas, presenta una nueva manera de entender la movilidad urbana, modelos como la Essens o la nueva Giro, dan muestra de ello.

Plume y Mini en el segmento de plegables, cumplen su tarea sobradamente, practicidad y fuerza son sin duda las características principales de las pequeñas de la casa.

Y como hay impulsos para los que no se necesita ningún freno, con la nueva Efixed podrás saltar de la ciudad a la carretera, con una conjunción de diseño y suavidad de conducción.

Pero si de lo que disfrutas es de la montaña, IC Electric tiene algo para ti, la Emax y la nueva Terra, sin duda son la mejor demostración de que la utilidad no está reñida con la diversión.

Patinetes eléctricos E-twow

Patinete eléctrico E-twow modelo ECO S2

ECO S2

MASTER S2

Patinete eléctrico BOOSTER S2

BOOSTER S2

*Las IC Electric tienen una autonomía de entre 40 y 70 Km. en terrenos sin desnivel.

La relación plato-piñón, el nivel de asistencia al pedaleo que se utilice (3 niveles, excepto en la Efixed y Terra que son 5) y el desnivel, son factores que tienen una relación directa en la autonomía de la ICelectric.

Dependiendo de la potencia eléctrica elegida y del desnivel del terreno, la autonomía puede reducirse considerablemente, con desniveles positivos de más del 7% la autonomía se reduce en más del 50% y desniveles de más del 14% la autonomía no superará en la mayoría de los casos el 20%.

Distribuidores

Contacta con nosotros